lunes, 28 de enero de 2008

FILEMÓN SALE DEL ARMARIO, con Mortadelo de la mano ( o no! )

Así es amigos, hoy en nuestra entrevista anunciamos lo inanunciable por ningún otro medio de comunicación: FILEMÓN SALE DEL ARMARIO!! y es que en la anterior edición no pudimos acabar la entrevista con Mortadelo y ahora estoy akí con su compi de toda la vida, al cual puso a caldo la semana pasada.
E-Supongo que está informado de lo ocurrido con su compañero Mortadelo en la edición pasada, arremetió contra usted y destapo ciertos entresijos ocultos sobre su verdad.
F-Sí estoy al día porque sigo al día su blog y me pareció de una falta de respeto por parte de Mortadelo que arremetiera contra mi persona de esa manera, siendo él quien estuviera ya hace unos años persiguiédome entre escena y escena, se disfrazaba de lo que fuera para controlar con quién iba y dejaba de venir, me acosaba, y yo ya me harté de él porque no me gustaba, no era mi tipo. Y sin comerlo ni beberlo, apereció PEPE el de producción y me puso como una moto, me enamoré a la primera de cambio y empezó a surgir el amor en las viñetas que no publicaban, luego en los platós, en los camerinos, vamos!! en todos los sitios!!
E- Osea que usted está reconociendo su salida de armario y por lo que me acaba de contar también estaá destapando la de Mortadelo.
F- Por supuesto, yo no tengo miedo a decirlo en voz alta, siempre lo he sido y siempre lo seré: SOY GAY ¿¿Y QUÉ??, pero al mamón de Mortadelo, esto le va a doler, porque se las daba de muy machirulo y resulta que en la intimidad tiene más plumas que un pavo real.(viva la numeración!!).
E- Sabe que esto a Mortadelo le va a traer problemas para la siguiente peli que hagan??
F- No creo que que Mortadelo salga en la próxima peli, en esta ya estuvimos a punto de matarlo en la primera secuencia, pero al final lo tuvimos que aguantar por lástima. Pero la lástima ha kedado reducida al máximo y ya te digo de cosa cierta que Mortadelo no estará en la siguiente.
E- Veo que sus hilos los maneja muy bien y además tienen peso.
F- Ya lo creo!! Además le voy a decir una cosa la TIA era un TIO!!con eso no le digo mucho más.
E-Bien pues a mi me ha dejado sin palabras.
F-Pues yo tampoco tengo más palabras para usted.
E- Buenas noches.
F- Adiós!!
E- Adiós!!

No hay comentarios: