viernes, 25 de enero de 2008

MORTADELO Y YO

Sin comerlo ni beberlo, en el anterior articulo (?), artiano en castenallo, hacía referncia a la posible entrevista a Mortadelo y mira por dónde se estrena la peli MORTADELO SALVA A LA TIERRA, por estos días.
Así que lo prometido es cumplido y akí a mi lado lo tengo:

E:Entrevistador.
M:Mortadelo.

E- Es un placer que hayas podido atenderme en estos días de estreno de tu largometraje con título de superhéroe americano, que tal como se lleva este peso?
M- Bueno primeramente te digo que es un placer ser entrevistado en entrevistoaquiensea.blogspot.com, estoy feliiiiz, estoy contentooo, gracias. Bien, esto por un lado, segundamente, te diré que este peso se lleva como se llevan los pesos.....encima.
E- Bueno, es un forma aceptable de llevar ese peso, pero si te pregunto por ese vaivén de personas que entran dentro de tu personaje, ¿Qué me dirías?
M- Efectivamente tengo bastante mareo, porque en un principio solo estaba en los cómics, de ahí me quisieron sacar y pasar al celuloide con un tio de la vida real que era feo, pero feo como yo mismo puedo serlo, y ahora me meten al PUTO nen de Castefa, no te jode con el nen, con la de personajes que tiene él y me lo endosan ahora, pavernos matao!!!!
E- Le veo un poko mosca kon el tema, al menos su compañero Filemón es el mismo.
M- Naturalmente que es el mismo, si es que se esta zumbando al jefe se producción.
E- Me está diciendo que Filemón ha salido del armario?
M- Vamos que ha salido, pero no lo sabe usted bien, además es un ponzoñoso y rastrero trepador que te cagas y siempre le dan mejor camerino que a mi.
E- Percibo que su reskemor va en aumento a medida que profundizamos en la entrevista.
M- Joder!! si es que me estas ponmiendo el dedo en la yaga, la aguja en el ojo, el mango en el...
E-Bueno , bueno!! no creo que haga falta akabar la frase.
M-Mira cho mamón si me vas a vetar, akabo esta MIERDA de entrevista y te envio a MAMAR, sabes?
E-Le veo muy farruko.
M- Iepaaa que yo no conduzco coches, a mi no me meta en esos embolaos que le avío un sopapo con mi disfraz de martillo que le emparetooo
E- Creo que no debemos seguir esta entrevista.
M- Creo que tengo que dejar esta mierda de preguntas a las que usted dice entrevista, joder entrevista!! VAYA MIERDA DE TÍO Y VAYA MIERDA DE BLOG!!
E- MIRA QUE YA HABÍA AGUANTO HAS...PLAS!!!
(MORTADELO ME HA DEJADO K.O. Y KUANDO ME HE LEVANTADO YA NO ESTABA, QUE LE DEN A MORTADELO Y QUE LE DEN A FILEMÓN, aunque a éste le va a gustar más)

No hay comentarios: