jueves, 10 de abril de 2008

LENGUAS SUELTAS

La verdad es que estamos en la redacción y ya es hora de cierre. Hoy no he contactado con nadie para ser entrevistado, los posibles entrevistados de hoy, me han dejado plantado. Pero....dejarme que vea...¿Quién anda por ahí?

-Soy yo, el de la limpieza.

ah, pues pasa pasa, que te voy a hacer unas preguntas para publicarlas en mi blog, sino te importa claro.

-Hombre, pues claro que no, pero ¿Cuanto me van a pagar?

MEKAGONELDESGRACIAO DE LOS COJONES ÉSTE.¿PERO QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA DARTE NADA A TII?

-Pues el de la limpieza.

Ya ya, eso ya lo he escuchado.

-Bueno, ¿me vas a dar unos euros o sigo con lo mío?

Pero, serás mamón.

-Yo ya le digo de ante_mano que se muchas cosas de por aquí que nadie sabe.

¿Como por ejemplo?

-Pues como ejemplo le diré que el jefe de distribución se ha cepillao a la camarera que viene a traerle el café todas las mañanas, es más no solo se ha cepillao a la camarera..

¿Cómo que no solo a la camarera?

-ss!! como se lo digo....También se lo monta con el secretario de la jefa de marketing.

Pero que me estás contando!!

-como se lo digo viene siendo, asin que le diré también, pa que vea de cuánto estoy enterao de los asuntos de los interiores, que la srta. Marta la del despacho de redacción se zumba dia si dia también al que reparte las cartas, que además se de ciencia cierta, porque yo se la he visto, que tiene una herramienta tremenda y que el pobre chico se la cepilla pa que le siga haciendo regalos, porque él, es gay o homosesuá, bueno, que viene siendo un truchón de cuidao y un dia le llamó al despacho Andrés el de las cuentas y le hizo una limpieza de cuidao, casi como las que hago yo aquí, pero eso sí, yo las hago pofesionalmente, ¿eh?. ¿Qué le parece? ¿se o no se? asin que si me quiere entrevistar me tendrá que dar unos cuantos euros.

Bueno creo que lo dejaré para otro día, si austed le parece bien.

-Bueno pues usted se lo pierde.

Eso es lo que te crees.

-Venga pues!! adios.

Adiós.

Bueno con esto tendré bastante para poder editar algo en la noche de hoy, hay que ver como es de suelta de lengua alguna gente...mira que si le llego a pagar, me suelta lo mío con la de recepcción, y eso por no decir de los de seguridad, que claro con esto de la porra al final va y uno le coge afecto, y si os dijera de la secretaria con el.......

No hay comentarios: