lunes, 30 de junio de 2008

HOY, LA EUROCOPA

Manda huevos, todos entrevistando que si a Luis a Villa a Iker....y así podría seguir nombrar a los componentes de la furia, la marea, incluso Juanes que cambió la camisa negra, y queseyós evidentemente teñido o adjetivado con la ROJA. Que si roja por aquí roja por allá, y nadie le hace ni puto caso a la jodida copa europea, bueno me refiero a caso, periodísticamente hablando, porque "ausaes my life" que diría mi tío, que han realizado práctica del hurto de su imagen. Porque...digo yo? ¿quién le ha pedido permiso para que usurpen su imagen en tan repetidas ocasiones? en fin estas dudas pueden ser despejadas cual x en su ecuación, en este blog tan peculiar, donde se nos hace verosímil incluso al entrevistar a la Eurocopa.

-Buenas noches doña Eurocopa!

-Buenas noches será para usted, pero como coño se atreve a decirme buenas noches? usted ha visto lo sobada que me hacen cada vez, pero es que esto es.....bueno y esta vez, no vea cómo coño me agarraban los españoles, claro con esto que no ganan desde el año de la picor...

-Bueno señora pero ¿tendrá alguna cosa buena el estar ahí en esos eventos, digo yo?

-Qué coño va a tener algo bueno, joder!! con el año tan trankilo que tengo, que nadie me hace ni puto caso, bueno excepto jhony que...

-¿Nos puede decir quién ese jhony?

-Bueno jhony me saca brillo, me quita el polvo, y lo hace a diario, con mucho cariño, con suavidad,mmmm, me estoy poniendo de pensarlo...mmmmm

-Señora Eurocopa, trankilízese que usted ya tiene una edad y...

-Pero usted que se ha creído cacho mamón? vmaos a ver le ofrezco la oportunidad de su vida, dándole permiso para que me entreviste y ahora me sale con esas mierdas de la edad...

-Bueno tampoco es para ponerse así, y además a ver si moderamos un poco esa lengua...

-Me voy a cagar en la lengua y en la puta madre que parió el campeonato éste y en los cojones de Montgó y como me vuelva a salir por peteneras.....

-CRAAAAASSSH!!!!!

-UY!! me ha caído la eurocopa, que pena!! no voy a poder seguir esta mierda de entrevista que yo mismo propongo que se autodestruya cuando hayan finalizado su lectura, es más, porfavor, hagan como si nunca hubieran leido esto, porque...ha sido fruto de su imaginación!!!

No hay comentarios: